Infraestructura

El Centro fue habilitado por Ministerio de Salud – Secretaría de Políticas y Regulación Sanitaria, mediante resolución N° 597, expediente N° 2002-12.437-99-6. Asimismo, se encuentra inscripto en la Superintendencia de Servicios de Salud del Ministerio de Salud y Ambiente, mediante disposición N° 887/06, expediente N° 105.708/06-S.S.Salud. En la misma no restan acciones pendientes.

Infraestructura: del lugar, recursos físicos y técnicos:

El centro cuenta con consultorios médicos, un laboratorio de análisis clínicos, área quirúrgica con quirófanos anexos, sala de conferencias y ateneo totalmente equipado. Existen áreas de archivo y un área de almacenamiento de la medicación en estudio, con ingreso restringido y temperatura controlada, en heladeras y freezers.

Sistema de Emergencias:

El CDU contrató a Emergencias Sociedad Anónima que provee un sistema de emergencias que responde al traslado de pacientes para su internación.

Carro de emergencias y personal para su utilización:

El centro cuenta con un equipo de reanimación bajo la supervisión del cardiólogo del centro.

Procedimientos en caso de emergencia (SAES):

El paciente será trasladado mediante el servicio de Emergencias al Sanatorio designado para su atención.

Laboratorio:

El centro cuenta con un laboratorio local para extracción de sangre y procesamiento de muestra con sus correspondientes certificaciones.

Diagnóstico por Imágenes:

El centro cuenta con Servicio de Ecografía y los estudios de diagnóstico por imágenes se realizarán según elección del Investigador. Se le entregará al paciente una orden con los estudios a realizarse, la cual previamente fue enviada al Centro de Imágenes para que se prepare el material con anticipación. El paciente concurrirá al Centro de Imágenes el día y horario convenidos a realizar el estudio, y el resultado es enviado por la Coordinadora de la Unidad de Investigación al Centro. El costo del traslado del paciente desde y hacia el centro de imágenes es reembolsado por el investigador contra presentación de comprobante.

Grupo electrógeno.


Copyright © 2013 Centro de Diagnóstico Urológico S.R.L. Todos los derechos reservados.